Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, entre los candidatos para ser el nuevo Spiderman

Lo primero ha sido el anuncio de Sony del reinicio de 'Spiderman', con director y protagonistas nuevos. A continuación ha salido a la luz el nombre del actor de moda en Hollywood, Robert Pattinson. El chico podría dejar su blanco y frío mundo de los vampiros para enfundarse las mallas del hombre-araña.
El protagonista de la saga Crepúsculo suena con mucha fuerza para tomar el relevo de Tobey Maguire al frente de la saga de Marvel.
Una franquicia que ahora volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Un material ideal para el actual ídolo de las quinceañeras de medio mundo.
Entre los posibles candidatos suenan otros nombres que Sony baraja para convertirse en el nuevo Spiderman.
En las quinielas también aparecen otros tres jóvenes valores de Hollywood: Michael Cera, protagonista de cintas como Juno o Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl) o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen.
La empresa tiene tiempo para elegir a su favorito ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012.