Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson vende la casa que compartió con Kristen Stewart

Fue él quien compró esa mansión. Esa casa fue su nidito de amor y precisamente por eso no puede pisarla, porque seguramente le traiga muchísimos recuerdos. Y aunque se esté debatiendo entre perdonar y olvidar lo que pasó, el actor piensa que es mejor comenzar de cero.
Como habíamos predicho, todavía queda mucho por delante en la historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora sale a la luz que el actor quiere deshacerse de la casa donde vivió durante casi un año con su novia, por tener "demasiados recuerdos".
Ahora entendemos por qué la semana pasada Robert dijo que era un "sin techo" y aunque todo el mundo le rió la gracia, resulta extraño que nadie pensara que él estaba diciendo totalmente la verdad.
Una fuente cercana a Pattinson lo ha confirmado en la revista 'UsMagazine': "Él dijo que había demasiados recuerdos", refiriéndose a la residencia que compartió con la actriz.
Es más, sin saberlo, ya tiene todo preparado para vender su casa, puesto que sacó todas sus cosas cuando se enteró de la trágica infidelidad de su novia con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Por lo visto, Robert Pattinson está decidido a deshacerse de todo lo que le recuerde al pasado y esa casa puede ser lo que más le uniera a Kristen Stewart. ¿Querrá venderla para encontrar otro nidito de amor con el que rehacer su vida junto a la actriz?