Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Nunca he estado interesado en vender mi vida personal"

Él ha sido el primero de este complicado triángulo amoroso en dar la cara, y lo ha hecho con tanta dignidad que no ha dicho ni una sola palabra sobre la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, simplemente comentando que no quiere airear su vida personal.
Y cuánta razón tiene. Robert Pattinson ha reaparecido después de estar unas semanas en la clandestinidad, preparándose para responder las difíciles preguntas sobre su relación con la actriz, pero él ha sabido hacerlo de maravilla.
Es más, el actor no solo estuvo en el talk show 'The Daily Show' sino que también tenía cita en el programa 'Good Morning America', en el cual hizo su comentario más tajante sobre el tema más comentado de la esfera hollywoodiense.
Tal vez el presentador no supo hacerlo de la mejor forma posible, puesto que le preguntó directamente: "Todo el mundo quiere saber: ¿Cómo te va? ¿Qué quieres decirle a tus fans sobre lo que está pasando en tu vida personal?, preguntó Stephanopoulos.
El gesto de Robert Pattinson se torció al momento, respondiendo que sus fans están contentos con cualquier cosa buena que le ocurra. Esta respuesta no se ajustó a lo que quería escuchar el presentador de 'Good Moorning America', por lo que volvió a preguntarle cómo está afrontando su vida al hacerse público su vida íntima.
Pattinson, sin faltar a su caballerosidad, le respondió: "Nunca me ha interesado vender mi vida personal". Aún así, Stephanopoulos no se dio por vencido: "Si comienzas a acostumbrarte a eso, entonces tu vida se convierte en una locura", le dijo el presentador.
"Es como estar en la atracción más alocada de un parque temático... Totalmente emocionante, pero con el tiempo tienes que darte un descanso", explicaba Robert Pattinson.
Así fue como el actor volvió a salir airoso a su segunda entrevista en televisión. Lo cierto es que le tiene que estar resultando una experiencia de lo más dura, pero Robert Pattinson está demostrando que él puede hacerlo, aunque en esta ocasión se ha olvidado mostrar más veces su sonrisa.
Aún así, según informó el diario americano 'New York Post', Robert Pattinson está deseando alejarse de todo el que le rodea y volver a la clandestinidad. Este periódico asegura que el destino de el actor será Australia, lugar donde comenzará a rodar su próxima película.
Sobre todo si Kristen Stewart no deja de bombardearle con cartas de amor, en las que le escribe con su puño y letra cuánto lo siente. Una fuente ha desvelado este último movimiento de la actriz a la revista 'Life & Style': "Ella dice cosas como: "No puedo vivir sin ti", "te amo", "tú eres el único" y "cometí el error más grande de mi vida".
Todo apunta a que tras este aluvión de rogatorias y preguntas, Robert Pattinson saldrá corriendo para no tener que volver a sentirse incómodo por interrogatorios que se refieran a ese gran fracaso de su relación con Kristen Stewart.