Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson se refugia en la casa de Reese Witherspoon

Aunque todavía no le hayan captado tras haber descubierto la infidelidad de Kristen Stewart, se sabe por donde se mueve Robert Pattinson y cuáles han sido sus reacciones tras cortar con la que ha sido su novia durante los últimos tres años. Por lo visto, el dolor que le ha causado el engaño de Kristen Stewart ha hecho que durante los últimos días deambule por hoteles de Los Angeles tras abandonar la casa que compartía con ella, aunque parece que ya ha decidido un destino donde mitigar su duelo. Parece que el vampiro más famoso de Hollywood se ha refugiado en el rancho que Resse Witherspoon tiene en California.

Por lo visto, el dolor que le ha causado el engaño de Kristen Stewart ha hecho que durante los últimos días deambule por hoteles de Los Angeles tras abandonar la casa que compartía con ella, aunque parece que ya ha decidido un destino donde mitigar su duelo.
Según informa 'Us Weekly', ante la situación de Robert Pattinson, Reese Witherspoon le ofreció su rancho en Ojai, California. La actriz compartió set de rodaje con Robert y, al parecer, surgió una especial amistad que le ha hecho salir al rescate del actor.
El paraje donde se hospedará Robert durante los próximos días es una alejada mansión valorada en 7 millones de dólares, más de 5 millones y medio de euros. Esta lujosa casa ha sido escenario de exclusivas portadas de revistas por el buen gusto de su decoración.
Este retiro seguramente le estará sirviendo para alejarse de todas las especulaciones y nuevas informaciones sobre la infidelidad de Kristen Stewart y el director de 'Blancanieves y el cazador' Rupert Sanders y la casa de vacaciones de Reese es el mejor escenario para que el actor pueda olvidar.
Al parecer, y según informa esta revista estadounidense, Kristen Stewart intenta comunicarse con Robert. Según fuentes cercanas a la actriz, Kristen "se está muriendo por salvar la relación. Es lo único que le importa".
Pero Robert ha entrado en un bucle del que parece que no puede salir y fuentes cercanas al actor cuentan que Robert es "un desastre total... Se está cuestionando todo".
¿Continuará con su agenda?
Mientras tanto, los medios se siguen preguntando qué es lo que va a hacer Robert Pattinson con la agenda que tiene programada. Esta última semana el actor no ha hecho ninguna aparición pública porque no lo tenía programado, pero pronto tendrá que hacerlo.
Las primeras informaciones anunciaron que el actor iba a cancelar sus apariciones públicas y entrevistas en la premiere de 'Cosmópolis' en Los Angeles el próximo día 10 de agosto y la presentación de 'Agua para elefantes', largometraje que comparte con Reese Witherspoon, para el 13 de agosto.
Pero su representante ha querido acallar cualquier rumor y ha afirmado que no ha habido ninguna cancelación: "Cosmópolis es una película que Robert está muy orgulloso y desea apoyar. No hay ningún compromiso cancelado. Todas las informaciones que aseguran lo contrario son falsas".
Así pues, la próxima semana Robert tendrá que enfrentarse a los medios, veremos si tiene la fuerza para hacerlo y la entereza para no mostrar su dolor.