Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson se siente como un espía

'Crepúsculo' ha marcado el camino hacia la cumbre de Robert Pattinson. El vampiro más brillante de todos los tiempos es tan famoso que ya ni siquiera se permite pensar como una persona normal, ahora lo hace como un "espía".
Así se le vio a la llegada al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. Robert, con un look al más puro estilo grunge mezclado con la boheme de los años '20, corría de un lado a otro huyendo de la presencia y el acoso de los paparazzi y los fans.
Con la saga de 'Crepúsculo', Robert Pattinson se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas del mundo y, como tal, debe tomar una serie de precauciones extra diferentes a las que podría imaginar cualquier ciudadano normal.
Ahora Pattinson declara sentirse como James Bond: "Ser famoso es muy cool, viajo mucho y me encuentro con gente muy agradable, pero también tiene algunas desventajas", explicaba Robert para la revista holandesa 'Fancy'.
A pesar de aparecer siempre relajado y amable, Robert está estresado y asustado en lo que respecta a su privacidad. El actor, que está ahora mismo buscando casa en Londres, ha confesado que no deja de hacerse preguntas mientras visita cada emplazamiento: "¿Podrán los paparazzi aparcar en frente de esta casa? ¿acamparán los fanáticos en mi acera? Pienso como un espía o un agente secreto y esto es muy raro".