Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, un superhéroe

Desde que Pattinson diera el salto a la fama gracias al papel de Edward Cullen en Crepúsculo, al joven actor no le dejan de llover ofertas de trabajo. Esta vez viene de manos, nada más y nada menos, que del director y productor de cine Brett Ratner, conocido por dirigir entre otras películas X-MEN 3.
El director todavía anda preparando el guión, pero la trama de la novela gráfica, que se adaptará a la gran pantalla, gira entorno a unos superhéroes financiados por el gobierno y que actúan en secreto cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para él. El grupo está liderado por Shaft, un antiguo agente del FBI cuyo papel podría interpretar Pattinson.
Ratner quiere que el actor, que se encuentra desde principios de esta semana en Vancouver preparando la tercera película de Crepúsculo, cambie los colmillos por la capa e 'hinque el diente' en uno de los papeles protagonistas de la película de superhéroes, según informaciones recogidas por Contactmusic.
"Él se siente como si perteneciera a ese mundo. No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en Youngblood, declaraba el director de de la franquicia Hora Punta a MTV News.
Brett Ratner todavía no ha hablado con Pattinson porque aún se encuentra escribiendo el guión, pero considera que el actor tiene madera de superhéroe. "Siempre y cuando yo haga la película, tendría en cuenta a Robert Pattinson, pero aún estamos escribiendo el guión".
De esta manera, Pattinson daría el salto al cine de acción y de la mano de todo un especialista en este campo como es Brett Ratner.