Robert Pattinson, un superhéroe

Podría protagonizar la adaptación de 'Youngblood'

Desde que Pattinson diera el salto a la fama gracias al papel de Edward Cullen en Crepúsculo, al joven actor no le dejan de llover ofertas de trabajo. Esta vez viene de manos, nada más y nada menos, que del director y productor de cine Brett Ratner, conocido por dirigir entre otras películas X-MEN 3.

El director todavía anda preparando el guión, pero la trama de la novela gráfica, que se adaptará a la gran pantalla, gira entorno a unos superhéroes financiados por el gobierno y que actúan en secreto cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para él. El grupo está liderado por Shaft, un antiguo agente del FBI cuyo papel podría interpretar Pattinson.

Ratner quiere que el actor, que se encuentra desde principios de esta semana en Vancouver preparando la tercera película de Crepúsculo, cambie los colmillos por la capa e 'hinque el diente' en uno de los papeles protagonistas de la película de superhéroes, según informaciones recogidas por Contactmusic.

"Él se siente como si perteneciera a ese mundo. No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en Youngblood, declaraba el director de de la franquicia Hora Punta a MTV News.

Brett Ratner todavía no ha hablado con Pattinson porque aún se encuentra escribiendo el guión, pero considera que el actor tiene madera de superhéroe. "Siempre y cuando yo haga la película, tendría en cuenta a Robert Pattinson, pero aún estamos escribiendo el guión".

De esta manera, Pattinson daría el salto al cine de acción y de la mano de todo un especialista en este campo como es Brett Ratner.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad