Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson podría perdonar a Kristen Stewart

A pesar de no haber confirmación oficial, ni por parte de los representantes de los actores ni por parte de los propios interesados, todo parecía indicar que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían puesto fin a su idílica relación sentimental, aunque eso podría cambiar. Según fuentes cercanas a la pareja, el actor de 'Crepúsculo' estaría a muy cerca de perdonar la infidelidad de la joven que encarna a Bella Swan.

Robert Pattinson no puede vivir sin Kristen Stewart, así lo asegura una fuente cercana a la pareja. El actor británico sigue enamorado de la que hasta ahora fuera su pareja, y tras un par de semanas de separación, podría estar listo para volver con ella.
Según informa portal boliviano, Opinión, Robert se encontraba en un estado de shock, debido a la gran de decepción que sufrió al enterarse de que su novia le había sido infiel con el director de cine Rupert Sanders, que había trabajado con ella en 'Blancanieves y el cazador'. El actor estaba furioso con ella, según fuentes cercanas,  porque habría arruinado todo lo que construyeron juntos durante mucho tiempo.
Parece ser que Pattinson está recuperándose del golpe sufrido, y podría darle una segunda oportunidad a Kristen, y de ese modo volver de nuevo con ella para intentar salvar su relación.