Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Pattinson no habla de Kristen Stewart en su primera entrevista televisiva tras la ruptura

El vampiro se pone bajo los flashes de un plató televisivo por primera vez después de la ruptura con Kristen Stewart. Robert Pattinson se mostró reservado la pasada noche en un programa de la televisión estadounidense y evitó la alusión del presentador sobre su problema con 'la chica'. El actor se centró en la promoción de su reciente película Cosmópolis y no dijo ni media palabra sobre lo que todos esperaban.

Es la primera vez desde que la famosa pareja rompió que Pattinson concede una entrevista en televisión.
Sin embargo, las expectativas se desinflaron porque el actor de 26 años en el plató de 'The Daily Show' habló de su personaje protagónico en Cosmópolis, cinta de David Cronenberg  que se estrena este viernes en EEUU. ¡Y de nada más!
Pattinson evitó cualquier comentario sobre el escándalo de la infidelidad de su ex, la también actriz, Kristen Stewart, según publicó la revista People, que reseñó la entrevista de presentador televisivo.
El único momento tenso fue cuando John Stewart, el presentador, señaló que para la gente joven una ruptura a veces se siente como el fin del mundo.  Pattinson respondió cortante y con un seco: "Así es".
A pesar de los informes iniciales de que Pattinson había cancelado las presentaciones de promoción de Cosmópolis, su representante, lo desmintió y dijo que el actor está "muy orgulloso" de hacer esta tarea.