Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La lucha de dos españoles contra el EI

Los servicios de inteligencia españoles están preocupados. Bajo los pañuelos se ocultan Paco y Ernesto que han viajado hasta Rojava, al norte de Siria, para apoyar a los combatientes kurdos en su lucha contra el Estado Islámico. Se teme por sus vidas.

Conmovedor vídeo

Un Rottweiler llora desconsolado por la muerte de su hermano

Porno en la uni

Universitaria monta su propio 'chat erótico' en la biblioteca de su facultad

Se podrán crear grados de tres años

El Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de Decreto de ordenación de los estudios universitarios. Según esta reforma las universidades españolas podrán decidir si ofertan grados de tres años más dos de máster, junto a los actuales que son de cuatro años más uno de máster.

Ensayo pionero

Ensayo para regenerar corazones infartados con células madre

Air Force One

El nuevo Air Force One, un 747-8 de Boeing, blindado y con suite presidencial

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad