Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Fotos íntimas

Emma Watson: “Peor que las fotos, son los comentarios”

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad