Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trato denigrante en el metro

Jean-Didier Bakekolo iba a montarse en el metro en la parada de Gare de Lyon cuando vio como unos policías se comportaban de forma violenta con un joven negro, al que además de pedirle la documentación le hicieron quitarse los pantalones para asegurarse de que era cierto el hecho de que tenía una prótesis en cada pierna.

Calentando la Red

El 'vikingo' noruego que está calentando las redes sociales

No puedo denunciar

La carta que permitió que una mujer huyera de su maltratador

Encuentros y desencuentros

La fiesta de cumpleaños de El País dejaba la imagen de la conversación entre Sánchez, Iglesias y Garzón. Aunque el socialista no haya querido hablar del acuerdo IU-Podemos, este jueves lo han aprobado las bases del partido de Garzón. A Susana Díaz parece no inquietarle esta alianza, pero en este evento hemos sido testigos de sus más y sus menos con el líder de la formación morada.

Vías desastrosas

Hay un déficit de inversión de 6.600 millones euros durante la última década.

Banderas azules

España lidera el ranking mundial de playas con banderas azules

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad