Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Estoy enferma, no estoy loca"

Ruth Geddes tiene 19 años, padece anorexia y se ha visto obligada a huir con sus padres para evitar que la encierren en un centro psiquiátrico. El médico que trata su enfermedad ordenó, amparándose en la Ley De Salud Mental, que ingresara de urgencia.

Era una estatua

Dramático rescate a un perro paralizado por el alquitrán

¡Vuelve Crepúsculo!

La Saga vampírica resucita en Facebook. Descubre cómo.

Intento de acampada en Barcelona

La protesta a favor de la celebración de la consulta soberanista del 9 de noviembre frente a la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en la calle Mallorca de Barcelona, se ha disuelto la noche de este miércoles tras la petición de los Mossos d'Esquadra de abandonar el lugar, y nadie ha pasado la noche frente al edificio.

Sin descanso

La lluvia y los truenos no detienen a manifestantes resueltos en Hong Kong

Estado crítico

Estados Unidos confirma el primer caso de ébola dentro de sus fronteras

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad