Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El grito desesperado de una niña

Farah Baker, de 16 años, es una adolescente palestina que vive en Gaza y a través de Twitter lanza mensajes de desesperación al mundo. Vive con el temor de que cualquier momento puede ser el último.

'Selfie' mortal

Intenta hacerse un 'selfie' con una pistola y acaba muerto

Inseparables

Un cachorro de pitbull se convierte en el mejor amigo de este bebé

Plan para parados sin ingresos

La ministra de Empleo ha avanzado que el Gobierno prevé poner en marcha en octubre un Plan de Empleo e Impulso a la Activación con especial atención a parados sin ingresos.

Fin al caso Gürtel

Concluye la investigación del caso Gürtel y sienta en banquillo a 45 imputados

Estatuto de Víctima

Presentan el nuevo Estatuto de la Víctima de Delito

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad