Todo por la relación

Robert Pattinson prohibe a Kristen Stewart usar Google o Twitter

¿Habrá sido también Jules Stewart quien le habrá aconsejado?

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que nada se interponga entre él y Kristen Stewart y ha decidido incluir entre las pautas de su relación una más: que su chica no tenga relación con el mundo exterior, o al menos, virtualmente, para que no sufra y todo vaya viento en popa.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Hace escasos días que la pareja de vampiros más famosas por fin decidió dar una segunda oportunidad al amor. Muchas habían sido las idas y venidas, los ni contigo ni sin ti y los defensores y detractores de una nueva relación pero al final parece que la flecha de cupido volvió a acertar. Hay quienes dicen que la responsable de la reconciliación es la madre de ella, Jules Stewart, ¿ habrá sido ella también quien ha aconsejado al guapo yerno que aleje a su pequeña de Google y Twitter? ¿O quizá será otra de las pautas del asesor matrimonial?

Lo que está claro es que el guapo actor aunque quisiera ir de duro no ha dejado ni un segundo de preocuparse por ella y parece que menos aún ahora que han decidido volver a intentarlo.

"Cuando Kristen busca los comentarios de sus películas o su nombre en Twitter o Google, termina enfocándose en todo lo salvaje y negativo de los comentarios en su contra y termina bastante deprimida" afirmó una fuente al diario "The Sun".

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Gigi, la millonaria madre asesina

La millonaria empresaria Gigi Jordan, conocida en los círculos más exclusivos de la sociedad neoyorquina, ha sido condenada a 18 años de cárcel por envenenar a su hijo autista de 8 años en la habitación de un hotel de lujo de Manhattan en 2010. Jordan administró una sobredosis de medicamentos a su hijo.

Acaba ingresada

Una joven,  hospitalizada tras jugar al #CharlieCharlieChallenge

¿Qué hace ahí?

El surrealismo de las imágenes de 'Google Street View'

Detenido el delegado del Gobierno

La Policía ha detenido al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, en la investigación abierta sobre presuntos favores a una empresa a la que se le adjudicó contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de conseller de Gobernación, con cuyo presidente coincidió en cacerías.

Alerta máxima

Decretado el nivel máximo de alerta tras la erupción de un volcán en Japón

Estrenos

George Clooney regresa a la gran pantalla con 'Tomorrowland'

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad