Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson ha superado su ruptura con Kristen Stewart

Robert PattinsonGtres

El romance entre los protagonistas de Crepúsculo fue algo público, al igual que su ruptura. Su relación aparecía en todos los medios, que se hacían eco de los rumores de ruptura y reconciliaciones, además de la infidelidad por parte de la actriz. Una relación un tanto tormentosa que finalmente terminó, dejando desolados tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart. Pero finalmente, el actor ha levantado la cabeza, según confirma la web Hollywoodlife.

A pesar de 'jurarse' no tener más citas por un tiempo y hacer de su trabajo la máxima prioridad, Rober Pattinson ha 'levantado la cabeza' y ha vuelto al 'terreno de juego'. Según Hollywoodlife, un amigo del actor asegura que ha decidido volver a salir y divertirse con chicas, aunque después de lo que ha pasado con Kristen Stewart el actor no quiere precipitarse: "Robert está quedando con diferente chicas. Le ha llevado mucho tiempo superar lo de Kristen, pero ya lo tiene olvidado", declara el amigo. Además añade que: "No está listo para una relación ahora. Sólo está divirtiéndose y tomandose las cosas bien y despacio. Él no quiere nada serio".
Lo cierto es que, aunque por el momento no busque o piense en una relación, el actor por fin ha conseguido superar y olvidar su anterior relación con su compañera en Crepúsculo. Además, ha vuelto a cuidarse. Robert Pattinson siempre ha bromeado sobre su físico, diciendo que prefiere beber cerveza que hacer ejercicio, pero ahora ha vuelto al gimnasio.
¿Quedará mucho tiempo para ver a Robert Pattinson de nuevo enamorado?