Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Thicke declara su amor a su mujer entre rumores de infidelidad: "No se si estaría vivo si no fuera por ella"

Su éxito mundial, el escándalo protagonizado junto a Miley Cyrus y la foto sospechoso junto a una joven rubia le han puesto en el punto de mira, eso si Robin Thicke y su esposa Paula Patton hacen oídos sordos a cualquier rumor y airean su amor a los cuatro vientos.
Hace poco se filtraba una imagen en Twitter del cantante con una joven de 20 años bien agarrados disfrutando de la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards. La fama es lo que tiene y si las admiradoras quieren una foto, foto hay que hacerse lo que pasa es que luego no se puede controlar donde acaba esa foto y lo que se puede decir de ella.
Ahora, el hombre detrás del éxito mundial Blurred Lines declara que "no sabe si seguiría vivo" si no fuera por su mujer. "Ella es mi roca, mi musa, mi inspiración y la amo", una auténtica declaración de amor hacia la mujer que lleva con él 20 años y madre de su hijo de tres, Julian.
Paula también le dedica unas bonitas palabras a su marido: "Somos mejores amigos. Nos reímos mucho. Nos encanta viajar y estar con nuestro hijo". Asegura que su casa es de locos, Robin trabaja en casa componiendo música y ella cuando no está en el set de rodaje se lleva el trabajo a casa así que mucha paz en casa de los Thicke-Patton no es que se respire.
Pero no todo es perfecto. A la raíz de la foto que subió la rubia de 20 años a su Twitter, donde se ve al cantante agarrándola de forma sospechosa, los rumores no han cesado y es que la chica en cuestión de nombre Lana ha concedido una entrevista a la revista Life & Style donde asegura que ya conocía al cantante.
Lana declara que Robin le llevó a su habitación, pero que no paso nada ya que no paraban de interrumpirles. Antes de irse el cantante le dio su número de teléfono y le dijo que se verían en la Semana de la Moda de Nueva York. Una historia un tanto peculiar ya que según Paula, ella estuvo con el toda la noche.
El representante de Paula Patton ha declarado que Lana es la típica chica que busca la fama y haría cualquier cosa con tal de conseguirla. Esperemos que esta entrevista del matrimonio sea verdadera y no un intento de desviar la atención de los escarceos del cantante.