Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Williams y Susan Schneider celebran su luna de miel en la ciudad del amor

A sus 60 años, el actor es el perfecto ejemplo de que el amor no tiene edad. Después de casarse por tercera vez, el cómico ha hecho las maletas y puesto rumbo a una de las ciudades más románticas del mundo. Allí disfrutará, junto a su recién esposa, de una envidiable luna de miel.
Es la tercera vez que Robin Williams pasa por el altar. Sin embargo, el actor está viviendo esta experiencia, junto a Susan Schneider, como si fuera la primera. Ambos han elegido París como el destino de su luna de miel.
Aterrizaron el martes por la mañana en la ciudad del amor y, desde el aeropuerto, se trasladaron directamente al exclusivo hotel Lancaster donde se alojan en la suite Honeymoon, algo muy apropiado.
Después, según informa 'People', salieron a dar un romántico paseo por los lugares más emblemáticos de la capital. Allí mismo, en plena plaza Vendôme, protagonizaron momentos más propios de un amor de juventud.
Besos de película, caricias, cogidos de la mano... Todo es poco para demostrarse lo enamorados que están el uno del otro. Finalmente, fueron vistos entrando en una de las prestigiosas tiendas de la firma Dior.
ROBIN WILLIAMS, VIVIENDO UNA SEGUNDA JUVENTUD
Este martes saltaba la noticia de que Robin Williams se había casado con su pareja desde 2009, Susan Schneider, quien le acompañó durante una dura operación convirtiéndose en su particular enfermera.
El enlace tuvo lugar el pasado domingo 23 de octubre en el Meadowood Resort del valle de Napa, en California, una zona especialmente conocida por sus vinos.
La pareja se conoció cuando el actor se encontraba en plena recuperación de una operación de válvula coronaria defectuosa. Desde entonces, la diseñadora gráfica no se ha separado de él.
Previamente, Robin ha estado casado con Valerie Velardi, con quien tuvo a su hijo Zachary, y después con Marsha Garces, de la que se divorció en 2008, después de tener a Zelda y Cody.