Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Crusset, el rostro más bello de Brownie

Rocío Crusset vuelve a repetir como imagen de la firma de moda Brownie. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se encuentra viviendo uno de las etapas más dulces de su vida, con una ambiciosa carrera profesional que compagina con su relación sentimental con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.
La joven que ejerce como modelo, cada vez tiene más nombre propio. El pasado año la modelo tomaba el relevo de Alba Carrillo después de ser durante dos años consecutivos la cara de la firma de ropa.
La sevillana debutaba sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week luciendo la colección de Laura Sánchez, Bloomers&Bikini. También desfiló con Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Ángel Schlesser y Andrés Sardá entre otros.
La sevillana continúa con sus estudios a distancia, con tantos proyectos, decidió seguir con su carrera de ADE y Marketing en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Aunque mantiene su residencia en Madrid cerca de su novio Jaime, hijo del cante José Manuel Soto. La pareja sigue sin dar el paso a compartir piso, pero su historia de amor va 'viento en popa', igual que sus carreras profesionales ya que Jaime Soto está grabando un disco con su hermano Marcos.