Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez años sin Rocío Dúrcal, este viernes se cumple el décimo aniversario de su muerte

El mundo de la canción perdió el 25 de marzo del año 2006 a la artista Rocío Dúrcal, que falleció en su domicilio de Torrelodones (Madrid), a la edad de 61 años, debido a un cáncer que padecía desde hace tiempo y al que no pudo vencer. Este viernes se cumplirán diez años de su muerte.
Rocío Dúrcal, nombre artístico de María de los Ángeles de las Heras Ortiz, nació en Madrid el 4 de octubre de 1944. En su trayectoria profesional, que abarcó más de cuatro décadas, fue capaz de interpretar cualquier estilo musical, desde el flamenco hasta la ranchera, pasando por las baladas y la música romántica.
Siendo todavía una niña, con sólo diez años, Rocío decidió probar suerte en un popular programa de radio: 'Conozca a sus vecinos'. En dicha emisión, la pequeña María de los Ángeles sorprendió al público presente por la belleza, la frescura y la potencia de su voz.