Rock in Río Madrid vibra en su segunda jornada

Shakira, Rihanna o Calle 13 se suben al Escenario Mundo

Rock in Río Madrid ha abierto hoy de nuevo sus puertas a la ilusión de miles de fans, convocados a la segunda jornada de este festival por el talento de artistas consagrados como la colombiana Shakira, la caribeña Rihanna, los puertorriqueños Calle 13 y el francés David Guetta.

Bon Jovi, Pereza y Macaco dejaron constancia durante la jornada inaugural del poder de convocatoria que poseen, pero según las previsiones de los organizadores hoy se estima que más de 90.000 personas, casi el doble que ayer, crucen las puertas del recinto que alberga el festival.

Por el Escenario Mundo desfilarán en breve el dúo Calle 13, que arrasó en la última edición de los Grammy Latinos; la despampanante Rihanna y "la loba" Shakira, un trío de ases que calentarán aún más a una audiencia dispuesta a darlo todo: el baile y la fiesta están asegurados.

Por si fuera poco, David Guetta pinchará, hasta altas horas de la la madrugada, la mejor electrónica del momento para disfrute de los más discotequeros, que convertirán durante unas horas la Ciudad del Rock en una gran pista de baile a imagen y semejanza de los mejores clubes del mundo.

Por otra parte el Escenario Sunset ofrece alternativas de calidad para el que vaya buscando otros estilos. Albertucho fue el encargado de abrir con su directo otra calurosa y maratoniana jornada del festival, algo que consiguió gracias a la colaboración de "La banda del capitán canalla".

Albertucho aprovechará para presentar su último disco "Palabras del capitán cobarde", en el que sigue indagando en los rincones ocultos de la personalidad humana con una voz rota, desgastada y, a la vez, demoledora.

El rock, el ska y la canción de autor se dan la mano en canciones como "La Primavera", "Enganchao" o "El nota". Sevilla está muy presente en las composiciones de Albertucho, que recrea como nadie el ambiente de las plazas y barrios de la ciudad hispalense.

Tras él, Raimundo Amador & Friends llevarán su música, a medio camino entre el flamenco y el blues, hasta las entrañas del festival, que acepta perfectamente la fusión y el mestizaje como forma de expresión artística. EBP

 

Llevate un regalo de Shakira

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González

 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad