Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodrigo Echenique sustituye a Enrique Ybarra como presidente de Vocento

Enrique Ybarra ha anunciado este martes su renuncia como presidente del Consejo de Administración de Vocento y el nombramiento de Rodrigo Echenique como sustituto al frente de la compañía.
Durante la celebración de la Junta de Accionistas del grupo, Ybarra ha explicado que ha sido él mismo quien ha propuesto el nombramiento de Echenique, aprobado por unanimidad en la junta.
El expresidente de Vocento ha justificado su salida en el hecho de que da "por cumplidos los objetivos ?planteados" al inicio de su mandato. "Este deseo de ceder mi posición al frente del Consejo lo expresé hace unos meses y el Consejo de Vocento me encargó dirigir el proceso de sucesión en la presidencia, mandato que asumí con agrado para consensuar un candidato", ha apuntado.