Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Rolling Stones planean tocar en Londres y Brooklyn este otoño

Los Rolling Stones planean ofrecer cuatro conciertos en noviembre de este año, dos en el O2 Arena de Londres, y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn, según asegura Billboard. Los promotores serían Richard Branson y Paul Dainty, respectivamente, y la fuente consultada por la publicación americana apunta que el grupo se embolsaría nada menos que 25 millones de dólares por este póker de conciertos.
Después de meses de especulaciones en torno a un posible nuevo disco y una posible nueva gira de los Rolling Stones para celebrar su 50 aniversario, lo que sí se sabe seguro es que la banda ha estado trabajando en un estudio de París la semana pasada. El propio Mick lanzó hace unos días un mensaje en Twitter en el que decía que estaba "pasándolo bien" en el estudio. Además, al final de sus palabras añadía @RollingStones, por si aún quedaban dudas.
El grupo ya estuvo ensayando en Nueva York el pasado mes de abril (se filmaron imágenes para un documental para la HBO que se estrenará este otoño). Además, los miembros de la banda se reunieron en julio en Londres para apoyar una exposición sobre sus cinco décadas de trayectoria. Entonces Keith Richards ya dijo que se reunían también para discutir sobre nuevas grabaciones, que supondrían el primer material nuevo desde el 'A Bigger Band' de 2005.
Tampoco se han mordido la lengua sobre esa hipotética futura gira. Mick Jagger ya dijo también en julio que tocarían en directo en otoño. "Definitivamente nos veréis juntos pronto. Está siendo divertido estar de nuevo tocando juntos y han salido un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado cincuenta años. Además hemos salido por ahí y definitivamente queremos hacer algunas actuaciones", aseguró.