Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ronnie Wood, padre de gemelas a los 68 años

El guitarrista Ronnie Wood y su esposa, Sally, se convirtieron el pasado lunes en padres de gemelas. "Ronnie Wood & Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2,721 Kg) y Alice Rose (2,585 Kg)", fue el mensaje que hizo llegar a la BBC el publicista del miembro de los Rolling Stones. "Las chicas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 horas y todos lo están haciendo de manera brillante. Los bebés son perfectos", añadía el comunicado.
La recién estrenada mamá utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores los buenos deseos que le han enviado en estos días previos al parto. "Gracias a todos por los corazones -no puedo creer que nuestros bebés tengan ya un día. Son maravillosas", escribió. La víspera del nacimiento, Wood compartió una instantánea sonriente, subtitulada: "Esperando #38semanas+". "Me estoy entusiasmando con la llegada de mis niñas gemelas en algún momento de las próximas semanas", escribió el pasado 15 de mayo.
El músico, que es abuelo de 10 jóvenes, suma dos hijos más a los cuatro adultos: Leah, de 37 años, Tyrone, de 32, Jamie (41), el más mayor y adoptado junto a su segunda esposa, Jo Wood, y Jesse, de 39 años, fruto de su primer matrimonio con Krissy Wood.