Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito prepara su ático antes de ponerlo a la venta

Rosa Benito supervisa que el famoso ático esté a punto para venderlo y así poder pagar la deuda que tiene y evitar cualquier tipo de embargo por parte de Hacienda. La exmujer de Amador Mohedano volvió a la famosa terraza del ático de Chipiona que tantas veces ha sido noticia por las vivencias del hermano de Rocío Jurado con sus amigas.
ROSA BENITO PREPARA SU ÁTICO ANTES DE PONERLO A LA VENTA
Allí la vimos con varios amigos repasar como había dejado Amador Mohedano en su mudanza todo. Rosa volvió a la casa del delito, la que tantas peleas, televisivas por cierto, provocó con su ex y lo ha hecho para poner fin a la terraza del delito.
Rosa se quedó sorprendida al ver lo bien que había dejado Amador el ático. La cuñada de Rocío Jurado viajó a Chipiona para revisar cómo había quedado la casa antes de ponerla a la venta. Tranquila y sin dolor por dejar los buenos recuerdos en esa vivienda, Rosa no quiso hablar ni de la denuncia a Amador por el mordisco de un perro suyo a una niña o de si Gloria Mohedano está de acuerdo con que su hermano se traslade a la finca 'Los Naranjos'.