Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Domínguez emocionada por el premio otorgado a su hermano David Delfín a título póstumo

Ayer fue un día muy especial para la familia y amigos del fallecido diseñador de moda español David Delfín. Con una gran celebración por todo lo alto, el Gobierno le otorgó a título póstumo el Premio Nacional de Diseño de Moda al joven que fue recogido con mucha gratitud por su madre.
Entre los rostros conocidos como Mario Vaquerizo y Alaska, Pelayo Díaz o Rossy de Palma, también pudimos ver en el acto a su familia y su pareja, Pablo Sáez, el gran apoyo del diseñador. Su hermana, Rosa Domínguez solo tuvo palabras de amor para David.
CHANCE: Déjanos darte la enhorabuena.
ROSA DOMÍNGUEZ: Nosotros no estamos acostumbrados a los medios. Pero daros las gracias, estamos muy contentos, muy orgullosos del hermano que tenemos, sigue estando con nosotros y muy agradecida a todos. Muchas gracias a la prensa, él os respetaba mucho y sé que le habéis respetado mucho. Muchas gracias a todos.
CH: Un día muy emotivo.
R.D: Muy especial, nos ha costado mucho trabajo subir, para nosotros era muy reciente todavía y vivir esto es muy duro, pero a la vez estamos contentos y felices.
CH: ¿Cómo era?
R.D: Yo creo que ustedes lo conocíais también, lo han descrito muy bien, era alegre, desde pequeño ha sido siempre un creador, era un artista desde pequeño.
CH: Es bonito también ver lo querido que era tu hermano.
R.D: Exactamente, muy querido, la verdad.