Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa López, de nuevo soltera

Rosa López ha decidido finalizar la relación que mantenía con el exfutbolista José Luis Díaz. Ambos parecían estar de acuerdo en ser discretos con su relación y es que sólo hemos podido verles en unas fotografías juntos de vacaciones en Cádiz. Parece que no era así y es que según confirma Lecturas el motivo de la separación podría ser la poca discrección que quería tener el jugador.
Y es que según Lecturas, Rosa quería mantener su relación lo más alejada de los medios posible con toda discrección y Jose Luis no querría seguir escondiendose.
Rosa quería resguardar la relación hasta que estuviera completamente segura, pero le ha sido imposible, y finalmente ha decidido romper la relación mediante un mensaje de texto. A pesar de que esta de nuevo soltera personas cercanas a la cantante afirmaban que estaba muy segura de la decisión que ha tomado y que sabía que había hecho lo correcto.