Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosauro Varo, novio de Amaia Salamanca, empresario y papá, a tiempo completo

Rosauro Varo y Amaia Salamanca, se ha convertido en unos felices papás. Tanto la actriz como el empresario cumplen con sus compromisos profesionales en esta nueva etapa de su vida en la que ahora la reina de su casa es su hija recién nacida, Olivia, y se turnan para quedarse al cuidado de la pequeña. Así, Amaia reaparecía apoyando a unos compañero el pasado viernes en el estreno de una obra de teatro mientras que Rosauro se quedaba con su bebé. Y al contrario, el otro día iba el fútbol y Amaia se quedaba al cargo de la pequeña.
ROSAURO VARO, UN FELIZ PAPÁ MUY PENDIENTE DE SU TRABAJO Y DE SUS CHICAS
El joven sigue con sus negocios y se le pudo ver dirigirse a un conocido restaurante de la prestigiosa urbanización de 'La Moraleja' y allí disfrutó de un tranquilo almuerzo antes de continuar con la jornada laboral y poder regresar a casa al lado de las mujeres de su vida, su pareja y su pequeña.
UNA RELACIÓN MUY ARMONIOSA
Amaia dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Olivia. La actriz ingresó a primera hora del miércoles 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y horas después vino al mundo su pequeña. Olivia Varo Salamanca colmó la felicidad de sus padres, que viven con mucha ilusión estos momentos de alegría.
La intérprete mantiene una relación desde hace tres con el empresario sevillano Rosauro. En los meses de embarazo Amaia se encontraba en un período muy relajado de su vida. Tras el final de la serie 'Gran Hotel' de Antena 3, la actriz no contó con proyectos profesionales y aprovechó para colaborar en los trabajos empresariales de Rosauro.
En 2010, Amaia Salamanca ya era una figura popular tras su intervención en la serie televisiva de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', que logró unos altísimos índices de audiencia y la convirtió en un reclamo popular. También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común.
A partir de ahí se hicieron inseparables, pero su romance no fue público hasta meses después. Dado el currículum amoroso de Varo, muchos vieron a Amaia como un trofeo más, pero hasta ahora el empresario ha demostrado que no es así y que están felices tras la llegada al mundo su hija Olivia.