Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rose McGowan se divorcia de Davey Detail

Rose McGowan ha decidido poner fin a su matrimonio con Davey Detail. La protagonista de Embrujadas solicitaba el divorcio en Los Ángeles el pasado lunes, según documentos a los que tenía acceso la revista People.
La intérprete de 42 años, que recientemente se afeitaba la cabeza, y su todavía marido hacían vidas separadas desde mayo del año pasado. La estrella televisa alega diferencias irreconciliables y pide al juez que ni ella ni el escultor de 39 años tengan la oportunidad de recibir manutención de la parte contraria.
La pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia romántica en octubre de 2013, ni siquiera ha alcanzado los dos años de matrimonio. Rose tuvo dos relaciones anteriores: estuvo comprometida con el cantante Marilyn Manson y fue pareja del director de cine Robert Rodríguez.