Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham pasean su amor por Tailandia

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en Tailandia, en el lujoso hotel Amanpouri de Phuket.
Allí hemos podido ver a la pareja disfrutando del sol y el mar en una paradisíaca playa donde ambos han lucido sus cuerpos de infarto, además de darse largos paseos por la orilla y disfrutar de algún que otro chapuzón.
El actor de The Transporter y la top model llevan saliendo desde 2010 por lo que los rumores de boda están cada día presentes en la prensa, incluso se ha llegado a especular con una supuesta boda secreta.
Con boda o sin ella, lo que está claro es que la relación está más que consolidada. Ya sea por las playas de Tailandia o en un alfombra roja, la pareja formada por el británico y el ángel de Victoria's Secret pasean su amor sin ningún tipo de tapujo.