Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para 'Vogue'

Pensábamos que era imposible, que esta jovencita rubia de labios gruesos no podía sacar más sensualidad ni provocación a relucir. Pero lo ha vuelto a hacer. En el que quizá sea su posado más sexy, la guapísima actriz de 'Transformers' ha posado así de ligerita para la edición de noviembre de la revista 'Vogue' en su edición alemana.
En blanco y negro y, solo, con un collar alrededor de su cuello. Así es como Rosie Huntington-Whiteley se presenta en la revista 'Vogue' de Alemania. No se nos ocurre mejor forma de afrontar el frío mes de noviembre. ¡Qué suerte tienen estos alemanes!
Para el resto de los mortales, aquí un avance de lo que mostrará la revista en sus páginas interiores. Y es que por algo 'Maxim' la nombró la mujer más sexy del mundo entero. Salta a la vista...
Bendita sea la firma de lencería Victoria's Secret, que siempre descubre a estos maravillosos angelitos que nos alegran un poquito más la vida con sus posados, sus figuras curvilíneas, sus miradas penetrantes y sus sensuales bocas.
¿Quién será la siguiente?