Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén López, "el más guapo del universo"

Es el español más guapo del mundo. Y no es que lo digamos nosotros, es que el título le avala. Rubén López, este joven de Jaén a sus 22 años ha conseguido ser Mister Universo 2014 en una gala celebrada en Lima. A los 14 años comenzó sus pinitos como modelo y a día de hoy, este militar ha conseguido llegar a lo más alto .
El guapo por excelencia, tal vez sea un título que pesa. Sin embargo Rubén López afirma que tiene el corazón ocupado por esta joven morena, también modelo.
De momento Rubén López está asimilando eso de ser "el más guapo del universo" sin embargo tiene los pies en la tierra a pesar de su juventud y tiene muy claro que quiere seguir aprendiendo y avanzando en su carrera.