Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudy Fernández, el mayor seguidor de Helen Lindes

Contraían matrimonio el 4 de julio del año pasado en Mallorca, y Helen Lindes y Rudy Fernández son de esas parejas que se apoyan el uno el otro. Por ello el jugador de baloncesto no ha querido perderse el desfile de su chica que sin duda lucía espectacular.
"Me siento muy orgulloso de ella. Ha trabajado durante muchísimo tiempo y gracias a Dios le siguen llamando de marcas importantes para poder desfilar. Algo muy importante para ella también", expresaba el orgulloso jugador del Real Madrid de Baloncesto. El deportista ha confesado que su vida de casados no ha cambiado en exceso desde que decidieron compartir su vida juntos.
"No ha cambiado nada así que seguimos conociéndonos más, seguimos estando juntos... Vivimos desde hace mucho tiempo juntos, así que no ha cambiado nada", expresaba Rudy Fernández que no podía mostrarse más orgulloso en ser esta ocasión ser el acompañante y no el acompañado a un evento de su mujer y no viceversa, cuando ella va los diferentes partidos de basket para animar al equipo de su chico.
Eso sí parece que con una agenda profesional tan apretada como tienen la modelo y el deportista, lo de los niños, tendrá que esperar. "Nosotros ahora mismo nos centramos en nuestro trabajo que es lo importante y cuando vengan por supuesto que estaremos con los brazos abiertos. Nos acabamos de casar y tener un niño es mucha responsabilidad, así que vamos poco a poco", se refería el jugador sobre comenzar a crear una familia.
Lo que está claro es que Helen Lindes acaparó todas las miradas y en especial la de su chico que no se perdió detalle de los pasos de la modelo sobre la pasarela y se quedó embobado con sus andares...