Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rulo y La Contrabanda retoman su actividad con nuevo disco y una inminente gira

Rulo y La Contrabanda publicarán su segundo disco, 'Especias en Extinción', el próximo 25 de septiembre en cuatro formatos diferentes: CD en disco libro de 40 páginas, CD en caja estándar, vinilo de 180 gramos + CD, y álbum digital con dos temas extras.
Además, el grupo iniciará una gira de acústicos y firmas de discos el 24 de septiembre en el Teatro Principal de Reinosa. Después pasarán por las tiendas Fnac de Madrid (Callao), Valencia, Triangle Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Murcia, Leganés, San Sebastián y Oviedo.
La gira propiamente dicha arrancará el 10 de noviembre en Joy Eslava (Madrid), para después pasar por Vitoria (16, Jimmy Jazz), Ciudad Real (23, Zahora) y Valencia (24).
Ya en diciembre, turno para Zaragoza el 14 en la Sala Oasis, Barcelona (15, Razzmatazz 2), Santiago de Compostela, (28, Capitol) y El Hangar de Burgos el día 29.