Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusell Crowe es el nuevo Robin Hood

Russell Crowe se convierte en Robin Hood en la última superproducción del director Ridley Scott, con el que ya trabajó en 'Gladiator'. El estreno está previsto para mayo de 2010 pero ya se puede abrir boca con el tráiler de la película.
El tándem Ridley Scott-Russell Crowe ya nos ha ofrecido películas como 'Red de mentiras', 'American Gangster' y 'Un buen año'. Pero la más exitosa fue 'Gladiator', que le valdría un Oscar al actor australiano. Ahora vuelven a unir sus talentos para alcanzar ese éxito con una nueva adaptación de la leyenda de Robin Hood.
Universal Pictures ha difundido el primer tráiler de la esperada película sobre el célebre arquero de Sherwood que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, cuyo estreno está previsto para el 14 de mayo de 2010. En él se muestran escenas de acción y espectaculares batallas en los frondosos bosques de la Inglaterra medieval.
En esta superproducción de 130 millones de dólares también participa la actriz Cate Blanchet ('El aviador') que interpreta a Lady Marion, la mujer a la que trata de conquistar Robin Hood.
La película está, además, escrita por Brian Helgeland, guionista de éxitos como 'L.A. Confidential' o 'Mystic River'.
El director afirma que pretendía dar una mayor profundidad al personaje de Robin, que se muestra más medieval, apartando las mallas y poniéndose una armadura. Crowe tuvo que adelgazar 20 kilos para encarnar al personaje.
En esta nueva versión, Robin, tras la muerte del Rey Ricardo, al que sirve como arquero, se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios para luchar contra las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.