Cine

Rusell Crowe es el nuevo Robin Hood

Protagoniza una nueva versión de la leyenda de Robin Hood, dirigida por Ridley Scott

Cate Blanchet interpreta a Lady Marion

Ya puede verse el tráiler de la película

Russell Crowe se convierte en Robin Hood en la última superproducción del director Ridley Scott, con el que ya trabajó en 'Gladiator'. El estreno está previsto para mayo de 2010 pero ya se puede abrir boca con el tráiler de la película.

El tándem Ridley Scott-Russell Crowe ya nos ha ofrecido películas como 'Red de mentiras', 'American Gangster' y 'Un buen año'. Pero la más exitosa fue 'Gladiator', que le valdría un Oscar al actor australiano. Ahora vuelven a unir sus talentos para alcanzar ese éxito con una nueva adaptación de la leyenda de Robin Hood.

Universal Pictures ha difundido el primer tráiler de la esperada película sobre el célebre arquero de Sherwood que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, cuyo estreno está previsto para el 14 de mayo de 2010. En él se muestran escenas de acción y espectaculares batallas en los frondosos bosques de la Inglaterra medieval.

En esta superproducción de 130 millones de dólares también participa la actriz Cate Blanchet ('El aviador') que interpreta a Lady Marion, la mujer a la que trata de conquistar Robin Hood.

La película está, además, escrita por Brian Helgeland, guionista de éxitos como 'L.A. Confidential' o 'Mystic River'.

El director afirma que pretendía dar una mayor profundidad al personaje de Robin, que se muestra más medieval, apartando las mallas y poniéndose una armadura. Crowe tuvo que adelgazar 20 kilos para encarnar al personaje.

En esta nueva versión, Robin, tras la muerte del Rey Ricardo, al que sirve como arquero, se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios para luchar contra las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad