Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia ganará Eurovisión 2016, según las predicciones de Bing

La propuesta de Rusia, con Sergey Lavarev a la cabeza, es la máxima favorita para ganar el Festival de Eurovisión 2016, que se celebra este sábado 14 de mayo en Estocolmo (Suecia), según la plataforma de búsqueda de Microsoft, Bing.
En concreto, el candidato ruso cuenta, actualmente, con un 23,1 por ciento de probabilidades de hacerse con el galardón en la capital sueca; seguido por el artista francés Amir, quien se sitúa como segundo favorito a la victoria (12,7%), y el cantante sueco Frans (12,1%).
Por su parte, la representante española, Barei, con su tema en inglés 'Say Yay!', cuenta con un 0,8 por ciento de probabilidades de llevarse el triunfo en la 61ª edición del certamen musical europeo.
Según ha explicado el buscador, para generar sus predicciones, Bing utiliza los datos generados en sus búsquedas y a través de las redes sociales integradas en su plataforma, y los somete a un análisis específico con su equipo de expertos, que utiliza para ello modelos de matemática predictiva.