EEUU-CINE

Russell Crowe protagonizará una nueva versión del filme francés "Pour Elle"

El actor Russell Crowe será el protagonista de "The Next Three Days", una adaptación a cargo del director Paul Haggis del filme francés "Pour Elle" (2008), informó hoy la revista Variety.

El ganador del Óscar por "Gladiator" (2000) dará vida a un profesor cuya esposa es detenida y acusada de un asesinato que ella asegura no haber cometido, por lo que busca una manera desesperada para liberarla.

Haggis ("Crash", 2004), autor también del guión, comenzará la producción del filme a finales de septiembre en Pittsburgh (Pensilvania).

Los estudios Lionsgate adquirieron en junio los derechos sobre la película original, escrita y dirigida por Fred Cavaye.

Haggis explicó a la publicación que el papel principal requería a un actor capaz de pasar por un hombre ordinario y que al mismo tiempo pudiera afrontar circunstancias extraordinarias, por lo que Crowe fue su opción principal.

"Le hemos visto como un gladiador, pero también como un tipo cualquiera en muchas películas", comentó Haggis, quien añadió que la cinta tratará de forma profunda temas como la fe y la confianza.

"Aquí el tema principal es... ¿salvarías a la mujer que amas si supieras que al hacerlo te convertirías en un hombre al que esa mujer no podría volver a amar?", agregó el director.

Crowe se encuentra actualmente en pleno rodaje de "Robin Hood", a las órdenes de Ridley Scott.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad