EEUU-CINE

Russell Crowe protagonizará una nueva versión del filme francés "Pour Elle"

El actor Russell Crowe será el protagonista de "The Next Three Days", una adaptación a cargo del director Paul Haggis del filme francés "Pour Elle" (2008), informó hoy la revista Variety.

El ganador del Óscar por "Gladiator" (2000) dará vida a un profesor cuya esposa es detenida y acusada de un asesinato que ella asegura no haber cometido, por lo que busca una manera desesperada para liberarla.

Haggis ("Crash", 2004), autor también del guión, comenzará la producción del filme a finales de septiembre en Pittsburgh (Pensilvania).

Los estudios Lionsgate adquirieron en junio los derechos sobre la película original, escrita y dirigida por Fred Cavaye.

Haggis explicó a la publicación que el papel principal requería a un actor capaz de pasar por un hombre ordinario y que al mismo tiempo pudiera afrontar circunstancias extraordinarias, por lo que Crowe fue su opción principal.

"Le hemos visto como un gladiador, pero también como un tipo cualquiera en muchas películas", comentó Haggis, quien añadió que la cinta tratará de forma profunda temas como la fe y la confianza.

"Aquí el tema principal es... ¿salvarías a la mujer que amas si supieras que al hacerlo te convertirías en un hombre al que esa mujer no podría volver a amar?", agregó el director.

Crowe se encuentra actualmente en pleno rodaje de "Robin Hood", a las órdenes de Ridley Scott.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad