Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Russell Crowe protagonizará una nueva versión del filme francés "Pour Elle"

El actor Russell Crowe será el protagonista de "The Next Three Days", una adaptación a cargo del director Paul Haggis del filme francés "Pour Elle" (2008), informó hoy la revista Variety.
El ganador del Óscar por "Gladiator" (2000) dará vida a un profesor cuya esposa es detenida y acusada de un asesinato que ella asegura no haber cometido, por lo que busca una manera desesperada para liberarla.
Haggis ("Crash", 2004), autor también del guión, comenzará la producción del filme a finales de septiembre en Pittsburgh (Pensilvania).
Los estudios Lionsgate adquirieron en junio los derechos sobre la película original, escrita y dirigida por Fred Cavaye.
Haggis explicó a la publicación que el papel principal requería a un actor capaz de pasar por un hombre ordinario y que al mismo tiempo pudiera afrontar circunstancias extraordinarias, por lo que Crowe fue su opción principal.
"Le hemos visto como un gladiador, pero también como un tipo cualquiera en muchas películas", comentó Haggis, quien añadió que la cinta tratará de forma profunda temas como la fe y la confianza.
"Aquí el tema principal es... ¿salvarías a la mujer que amas si supieras que al hacerlo te convertirías en un hombre al que esa mujer no podría volver a amar?", agregó el director.
Crowe se encuentra actualmente en pleno rodaje de "Robin Hood", a las órdenes de Ridley Scott.