Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Jiménez, regresa a Cuatro con 'La otra Red'

La periodista Ruth Jiménez -ex de Risto Mejide- se incorpora como copresentadora, acompañando a Javier Ruiz, al frente del espacio de grandes reportajes, entrevistas y análisis de Cuatro, La otra Red. Un espacio que cambia de horario y pasará a emitirse durante el late night de los martes.
Con su experiencia en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras sus experiencias al frente de otros programas como Las mañanas de cuatro y el concurso Dale al REC.
La periodista, a principios de año, puso punto y final a cinco años y medio de relación con su pareja, el polémico publicista y presentador del programa de Cuatro Viajando con Chester, Risto Mejide. Como fruto de su relación, nació el hijo que tienen en común, Julio, de 4 años. Ahora ambos, rostros conocidos del mundo de la televisión pero manteniendo siempre su vida privada fuera de los medios de comunicación, comparten cadena y tendrán no sabemos si se verán las caras por los pasillos.
A pesar de la ruptura, ambos siguen manteniendo una buena relación, tal y como ellos mismos han declarado en alguna ocasión. Con un amplio y extenso curriculum profesional, Ruth se encuentra bien, centrada en su trabajo y en su hijo, además de estar volcada en sus estudios de psicología, la cual siempre le ha apasionado.