Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Lorenzo intentará batir el Récord Guinness de conciertos en 12 horas este miércoles en favor de la AECC

La cantante Ruth Lorenzo intentará batir el Récord Guinness de conciertos dados en 12 horas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en un evento que lleva por título 'Un Récord por Ellas', y que tendrá lugar en ocho ciudades españolas este miércoles, algunas de Castilla-La Mancha.
Según han informado desde la AECC, la cantante empezará en Murcia y terminará en Madrid. El precio simbólico para que el récord sea válido es de 5 euros por entrada.
En concreto, Ruth Lorenzo comenzará el Récord Guiness en la Sede de la AECC Murcia y atenderá a los medios de comunicación a partir de las 9.30 horas, después comenzará el concierto a las 10.00 horas. Tras este primer concierto, actuará en Hellín, a las 11.45 horas; en Albacete, a las 13.00 horas; y en Villarrobledo, a las 14.30 horas.
Además, a las 16.15 horas, estará en Manzanares; a las 17.45 horas en Consuegra; y a las 19.15 horas en Toledo. La última actuación será en la Sala Caracol de Madrid, a las 21.30 horas. Todas las actuaciones estarán precedidas de un pequeño contacto con los medios, en cada ciudad, previo al concierto, han informado desde la asociación benéfica.