Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Lorenzo ingresará en un centro de salud para recuperarse de una deshidratación

Ruth Lorenzo ingresará en un centro de salud para recuperarse de "agotamiento por deshidratación", tal y como ha revelado la propia cantante en su 'twitter' y en el programa de 'La mañana' de La 1.
"Ayer me hice análisis de sangre y me han diagnosticado agotamiento por deshidratación. Me han recomendado reposo absoluto, así que mañana me iré a Murcia y allí los médicos me dirán qué podemos hacer para retomar fuerzas e ir bien a Copenhague", ha explicado la cantante durante su entrevista.
La cantante ha explicado que estos síntomas de agotamiento se agravaron el pasado sábado. "Regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más", ha apuntado.
En su 'twitter', Lorenzo ha aclarado que los médicos le han dicho que necesita reposo total durante 48 horas, lo que le llevará a cancelar los compromisos de mañana y el jueves, aunque ha mantenido una firma de discos prevista para este martes en Madrid. La cantante se someterá a partir de mañana a más pruebas en Murcia para "llegar a Copenhague con más fuerzas".