Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SGAE presentará el martes el programa del Festival de Música Contemporánea que se celebrará en septiembre en Madrid

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) presentará el próximo martes el programa de la XVI edición Festival de Música Contemporánea (COMA'14) que comenzará el próximo 7 de septiembre en Madrid y que ofrecerá 16 conciertos gratuitos en distintos espacios de la ciudad.
La presentación, que contará con la itervención de representantes de la SGAE, de la Asociación Madrileña de Compositores (AMCC) de los Teatros del Canal, del Real Conservatorio Superior de Música y del Conservatorio Profesional Arturo Soria, dará a conocer y explicará las actuaciones previstas para el festival, que durará hasta el 18 de diciembre.
Entre otras actuaciones, están previstos dos conciertos de homenaje a los compositores Claudio Prieto y Sebastián Sánchez Cañas, el primero de los cuales tendrá lugar el 7 de septiembre en los Teatros del Canal.