Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Sabandeños vuelven a Madrid este sábado para celebrar su 50 aniversario con una selección de sus grandes éxitos

Los Sabandeños actuarán este sábado a las 21 horas en el Teatro Fernán Gómez para celebrar su 50 aniversario con una selección de sus grandes éxitos.
Este espectáculo, de dos horas de duración, hará un repaso por los mejores momentos del grupo y aportará además un repertorio renovado que carga el acento en las raíces canarias. Todo ello será enmarcado en imágenes, vídeo creación y una cuidada puesta en escenario.
En Los Sabandeños conviven varias generaciones de componentes. Algunos de sus fundadores, como Elfidio Alonso, mantienen "vivo el espíritu histórico" del grupo. Dicha base se complementa con la dirección musical de Benito Cabrera, al frente de un equipo joven de músicos, que aportan renovadas energías al proyecto.
Más de dos millones de copias vendidas y una "dilatada" trayectoria avalan la marca de uno de los grupos "emblemáticos" de música popular de todos los tiempos.