Sale a la venta "This is it", el nuevo álbum de Michael Jackson

Transcurridos cuatro meses del fallecimiento de Michael Jackson y quince días después del lanzamiento del tema inédito "This is it", los fans del icono del pop ya pueden comprar su nuevo álbum, en el que se incluyen grandes éxitos, fotos exclusivas y un poema original. El álbum "This is it", título del doble CD, de la canción póstuma de Michael Jackson y de la película, sale este lunes a la venta en todo el mundo, a excepción de EEUU, donde el lanzamiento será el martes.
Imagen de archivo del rey del pop, Michael Jackson. Foto: EFE.

El miércoles 28 es la fecha elegida para el estreno del documental en las salas de cine de todo el planeta, con imágenes únicas del artista durante los ensayos de los conciertos que tenía previsto ofrecer este pasado verano en Londres.

El primer CD del álbum contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos como 'Billie Jean', 'Smooth criminal', 'Human nature' o 'Thriller', remasterizados y en el mismo orden en el que aparecen en la película, una secuencia que Jackson tenía previsto respetar en los conciertos, cancelados tras su muerte el 25 de junio.

El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista como 'She's Out Of My Life' y dos versiones de 'This is it', la original y otra con arreglos, así como un poema escrito por Michael Jackson titulado "Planet Earth", inédito hasta ahora.

Además, el doble álbum "This Is It" se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.

La resurrección musical de uno de los mayores iconos del pop no ha sido ajena a la polémica. El cantante y compositor canadiense Paul Anka dijo haber quedado "desencajado" cuando la página web del fallecido Michael Jackson lanzó el pasado 12 de octubre "This is it", presentándola como una canción original e inédita del fallecido astro del pop, pero afirmó que pese a ello ha perdonado a "Jacko".

Michael Jackson logró 13 premios Grammy a lo largo de su carrera, incluidos al mejor álbum por "Thriller", a mejor grabación, con "Beat It", y mejor tema con 'We Are the World".

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "This Is It", Michael Jackson podría optar a nuevos premios en los Grammy de 2011, puesto que el plazo de presentación de candidaturas para la edición del próximo año concluyó el 31 de agosto. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad