BARBARA HENDRICKS

Salen a la venta las entradas del concierto de Barbara Hendricks del día 22 en Avilés

El Centro Niemeyer ha puesto ya a la venta las entradas para el concierto que la soprano estadounidense Barbara Hendricks ofrecerá el próximo día 22 en Avilés.

El concierto tendrá lugar a la una de la tarde en el Teatro Palacio Valdés, informa el Centro Niemeyer.

Tras el reciente paso por Avilés de los directores de cine Wim Wenders y Carlos Saura, la cantante será la próxima invitada del Centro Niemeyer, después de los conciertos de Enrique Morente y Amancio Prada.

La música clásica será otro de los referentes del Centro una vez que abra sus puertas.

El concierto se realizará al estilo de las antiguas "matinées" e incluso se ofrecerá una copa de cava a los asistentes en el descanso que está incluida en el precio de la entrada.

El Centro Niemeyer pretende así recuperar las tradicionales "matinées" musicales, que con tanto éxito se celebraban hace años y que casi han desaparecido del panorama artístico.

Barbara Hendricks, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en el año 2000, regresa a Asturias nueve años después para ofrecer un recital en Avilés.

Además de por su labor artística siempre ha destacado por su compromiso con las acciones humanitarias.

Ha sido nombrada embajadora honoraria de por vida del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas; en 2001, a petición del Premio Nobel de la Paz Kofi Annan, cantó en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel y en 1998 creó la Fundación Barbara Hendricks para la Paz y la Reconciliación.

Hendricks, que estará acompañada por el pianista Love Derwinger, interpretará piezas de Franz Shubert, Francois Poulenc y Manuel de Falla.

Las entradas tienen un precio de 12 euros para patio de butacas y palcos de platea, nueve euros para primer y segundo piso y cinco para general.

Ya se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche, los domingos de once de la mañana a dos de la tarde, a través de la red de cajeros de Cajastur y por Tiquexpress (venta telefónica de Cajastur) en el teléfono 902 106 601.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad