Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la luz las imágenes de la redada del rancho de Michael Jackson en Neverland

A dos días de cumplirse el séptimo aniversario de la muerte de Michael Jackson han salido a la luz imágenes perturbadoras del interior de su rancho de Neverland. Fotos de adolescentes desnudos, pornografía e imágenes de sadomasoquismo fueron algunos de los objetos que encontraron los miembros de la oficina del sheriff de Santa Bárbara y de la fiscalía cuando irrumpieron en su mansión hace 13 años.
El pasado martes se conocieron detalles de la redada policial llevada a cabo en su residencia californiana, así como la presencia de un armario secreto repleto de juguetes de todo tipo y de una habitación oculta tras ese misterioso mueble.
Durante muchos años, el rey del pop tuvo que hacer frente a distintas acusaciones de pedofilia. Se han contabilizado un total de 20 juicios, en los que el cantante habría gastado alrededor de 200 millones de dólares.
Su hija Paris utilizaba su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos que desde el martes vuelven a señalar a su fallecido padre. "Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Solo les pido que ignoren toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre. Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él", escribió la segunda hija del artista.