Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Salgo al escenario a darlo todo, como si fuera el último concierto"

Las primeras palabras de Raphael han estado dirigidas a la que hoy es la noticia: la muerte de Michael Jackson. "No se le olvidará nunca, entra en la leyenda directamente", ha señalado.

En alusión al concierto de esta noche, ha confesado al director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, que se encuentra "nervioso, como siempre, pero controlado, con ganas de ofrecer un espectáculo inolvidable".

Y es que él siempre sale a darlo todo "como si fuera el último y a hacer disfrutar a la gente", ha apuntado.

En esta ocasión, no estará solo contará con algunos de sus mejores amigos: Alaska, Ana Torroja, Dani Martín, David Bisbal, Manuel Martos, Miguel Bosé, Víctor Manuel y Ana Belén por eso este concierto es algo más largo de lo habitual. En total, tres horas y cuarto de concierto "ya que también grabaremos un disco".

Gira '50 años después'

El artista se encuentra inmerso en su gira '50 años después' con la que ha recorrido el continente americano y que ahora le trae de vuelta a España.

No hay que olvidar que lleva 25 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en España tras entrar directamente al número 1 y permanecer en él todas las pasadas navidades.

Tras la actuación en Madrid, continuará su gira española el 3 de julio en Fuengirola, el 16 en Almonte, el 26 de julio en Calella de Palafrugell, el 8 de agosto en Palma de Mallorca, el 18 de agosto en Puerto de Santa María, el 19 de septiembre en Barcelona y el 10 de octubre en La Laguna. RSO