Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón de moda nupcial Bridal Week cierra con la visita de 13.000 profesionales

El salón de moda nupcial Barcelona Bridal Week ha cerrado hoy las puertas de su 19ª edición con la visita de cerca de 13.000 profesionales vinculados al sector, el 60% de ellos extranjeros. EFE/Archivotelecinco.es
El salón de moda nupcial Barcelona Bridal Week ha cerrado hoy las puertas de su 19ª edición con la visita de cerca de 13.000 profesionales vinculados al sector, el 60% de ellos extranjeros.
Según ha informado en un comunicado la organización del salón, que se inauguró el pasado martes, la presencia de compradores extranjeros, la mayor parte de ellos procedentes de Italia, reafirma la "dimensión internacional" de la feria, que es un referente mundial en moda nupcial.
A pesar de la crisis, la feria ha contado con 215 expositores, un 7% más que en la anterior edición y un 40% de los cuales eran firmas procedentes de diversos países europeos, así como de Líbano o Brasil.
Asimismo, 10.800 personas han seguido los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias, celebrada paralelamente a la feria de novias y en la que se han presentado las colecciones de 31 diseñadores nacionales e internacionales de prestigio mundial.