Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es este el Zack Morris de ‘Salvados por la campana’?

Mark-Paul Gosselaartelecinco.es

Tuvo millones de chicas adolescentes suspirando por él en los 90 gracias a la comedia ‘Salvados por la campaña’, pero actualmente Mark-Paul Gosselaar no se parece en nada a aquel Zack Morris, el personaje que encarnaba en la mítica serie.

El actor de 42 años ha ganado unos kilitos y su antes lampiña cara ahora muestra una tupida barba. Así apareció en el set de su nueva serie ‘Pitch’, informa The Mirror.
Gosselaar trabaja en este drama que cuenta la  historia de una mujer pitcher de baseball que entra en las ligas mayores. Él interpreta a un veterano jugador y capitán del equipo.
“Es sobre su viaje y el viaje de las ligas mayores de baseball después de que ella realiza su primer lanzamiento”.
Su compañera en el rodaje es Kylie Bunbury que explicaba que durante el rodaje pensaba “no me lo puedo creer, estoy haciendo una escena con Zack Morris”.
Mark-Paul espera que la nueva serie suponga su retorno a la pequeña pantalla y no descarta una versión actualizada de la famosa ‘Salvados por la campana’.
Él y varios de los actores de la serie retomaron sus papeles en un sketch de 'The Tonight Show', pero un regreso de la serie no parece probable. "Hacer una serie completa no sé si es algo que ninguno de nosotros realmente queremos. Podría estar equivocado, pero nunca se nos has acercado con guiones o material, por lo que no sé".