Sam Worthington, la cara de moda en Hollywood

Sam Worthington, la nueva cara de Hollywood, comenzó en Australia, su país natal, haciendo series de televisión. Fueron muchos los éxitos, entre ellos su interpretación de Howard en 'Love my way' y algunos los galardones. Su salto al cine de Hollywood llegó con un pequeño papel en 'La guerra de Hart' (2002). Después llegaron 'El Gran rescate' (2005), ambientada en la II Guerra Mundial, y 'El territorio de la bestia' (2007), en la que sus protagonistas se las ven con un cocodrilo gigante. 

No será hasta su papel en 'Terminator Salvation' (2009), una cinta de McG, director de 'Los Ángeles de Charlie' cuando su cara empieza a sonar el Hollywood. En esta film interpreta a Marcus Wright, gracias a la recomendación de, precisamente, James Cameron, director de 'Avatar'. Los críticos empiezan a reconocer su trabajo. Para muchos le hizo sombra al protagonista, Christian Bale.

En 'Avatar', Sam Worthington interpreta a Jake Sully, un marine en silla de ruedas, que viaja al satélite Pandora, controlado por los nativos, y que el ejército pretende controlar por sus ricos recursos naturales. Sully se prestará a infiltrarse entre la población de Pandora. Para ello crean un ser a partir de un cuerpo de avatar y la conciencia del marine que termina enamorado de la princesa de los Na`vi.

Ha sido 'Avatar' el lanzamiento definitivo de Worthington. En 2010 tiene previsto estrenar Last Night, The Debut, The Tourist, Furia de titanes y El Candidato.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad