Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Sebastián 2016 busca participantes para el próximo corto de Borja Cobeaga

San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 busca participantes para el próximo corto del cineasta donostiarra Borja Cobeaga, 'Bidexka', enmarcado dentro del proyecto Kalebegiak de la Capitalidad, que busca trazar un retrato sobre la ciudad a través de la mirada de quince cineastas.
Los interesados deberán acercarse el domingo a las 09.00 horas a la calle Peña y Goñi del barrio de Gros, frente al Kursaal. Se necesita la participación de más de 300 personas que llenen las aceras de la avenida de la Zurriola.
'Bidexka' es un corto de acción cuya principal secuencia se va a rodar este domingo. Escrito por Cobeaga y su colaborador habitual, el irundarra Diego San José, el film cuenta las vivencias de la conductora de una ambulancia y los enfermeros.