Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock y Keanu Reeves cenan juntos

Sandra Bullock y Keanu Reeves son dos actores bien conocidos de Hollywood y cuyos romances en la pantalla han hecho soñar a más de uno. Ahora se les ha visto cenando juntos y han saltado las alarmas de que la ficción pueda convertirse en realidad.
Sandra Bullock ha estado muy ocupada en Hollywood y es que no para de irse de cena con sus amigos y amigas del firmamento cinematográfico. Hace poco se la vio cenando con Ryan Reynolds y su nuevo amor, Blake Lively y ahora, de la costa este a la oeste, para reunirse con su viejo amigo y compañero, Keanu Reeves.
La cita con Keanu Reeves tuvo lugar el pasado miércoles 26 de octubre, por la noche, en 'Craig', un restaurante de Berverly Hills. Ambos vestían de forma informal, ella llevaba un jersey negro oversized con unos tacones con print de cebra y él llevaba un jersey marinero con cuello en 'V' y vaqueros.
Y es que las estrellas visten tal y como se sienten, cómodos y relajados. Ambos son muy buenos amigos desde que rodasen juntos 'Speed', en 1994 por eso, y según los testigos, mantuvieron una velada agradable y cercana, llena de confidencias.
Reeves es un amigo fiel para Sandra y un gran apoyo desde que la actriz atravesase en 2010, el duro divorcio con el que fuese su marido, Jesse James. Por eso cuando la prensa pregunta a Reeves sobre Sandra, él sólo puede regalarle buenas palabras y mejores deseos.
Parece que la realidad sólo supera a la ficción para hacer de ellos dos buenos amigos.