Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock, Justin Timberlake y The Big Bang Theory, los grandes triunfadores en los People's Choice Awards

Anoche se celebraron los People's Choice Awards, los premios en los que todos los norteamericanos decidieron cuáles eran sus películas y series preferidas, programas de televisión, presentadores, músicos y cantantes, además de actores y actrices favoritos. Una reunión de celebrities de las cuales muchas de ellas salieron como triunfadoras de la noche.
Una gala celebrada en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles. No faltó la aclamada alfombra roja por la que desfilaron todas las celebs luciendo sus mejores galas para la ocasión. Y es que ya hemos empezado el 2014 y nos encontramos con la primera ocasión en la que los famosos han podido lucirse por primera vez. Así van entrenando ya para dar la bienvenida a los Oscars.
Pasando desde Sandra Bullock, por Justin Timberlake para acabar por la conocida Ellen Degeneres. Una gala cargada de rostros de lo más dispares y que contó con dos maestras de ceremonias de lo más hilarantes. Se trata de las actrices Kat Dennings y Beth Behrs, ambas protagonistas de la serie de comedia, 2 Broke Girls. Las dos pusieron el justo toque de humor a la gala íntegramente dedicada al público estadounidense que ya ha emitido el veredicto sobre lo que le gusta y lo que no.
SANDRA BULLOCK LA GRAN TRIUNFADORA DE LA NOCHE
Y es que la actriz Sandra Bullock se alzo con nada más y nada menos que cinco premios, aunque dos lo tuvo que compartir con sus compañeros de rodaje ya que no fue integro para ella. El primero de ellos es el de Mejor Película de Comedia, que fue para la película The Heat -Cuerpos Especiales-, que protagonizó junto a la actriz, Melissa McCarthy.
El otro es el de Mejor Película de Drama, que se lo llevó Gravity y de la cual, también ha sido protagonista Sandra Bullock. Posiblemente se una de las que de la campanada este año en los Oscars. En lo referente a los premios individuales de la actriz, se alzó con los galardones a Mejor Actriz en Cine, Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actriz de Drama.
LA QUE FUESE UNA VEZ PAREJA SE ALZÓ CADA UNO CON UN PREMIO
Y es que hablamos de Britney Spears y Justin Timberlake, los que en su día fueron una vez una pareja de lo más envidiable. Cada uno con sus carreras por separado han conseguido convencer al público norteamericano. La 'Princesa del Pop' consiguió el premio a Mejor Artista Pop, luciendo un vestido en el que no tenga que lucir tripita y así no dibujarse unos abdominales falsos como había sido acusada en uno de sus conciertos en Las Vegas, donde muchos fans ven en las fotos que ha subido Brtiney del shows, que sus "cuadritos" están pintados, siendo un mero truco.
Justin Timberlake, al contrario se pudo llevar a casa tres galardones, de entre los que destaca el de Mejor Álbum por su The 20/20 Experience. Las otras dos categorías en las que triunfo fueron la de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de R&B que le convirtieron en más exitoso que su exnovia.
IRON MAN 3 Y SU PROTAGONISTA, LOS FAVORITOS DE ACCIÓN
Terminando con la categoría de cine, Iron Man 3 se alzó con bastantes premios de entre los que destacan el de Pelicula Favorita y Mejor Película de Acción para el largometraje en sí y dos para su actor protagonista Robert Downey Jr. El intérprete se alzó con los galardones a Mejor Estrella de Acción en Película y Mejor Actor.
Por otro lado, el de Mejor Actor de Comedia en Cine fue para Adam Sandler, terminando así los premios repartidos para el campo cinematográfico.
EL RESTO DE PREMIOS YA EN LA CATEGORÍA DE TELEVISIÓN
El premio a Mejor Serie de Comedia se lo llevó The Big Bang Theory, volviendo a reafirmar que es una de las comedias que más les gusta a los estadounidenses. Además, no solo quedó ese premio ahí ya que la reciente casada Kaley Cuoco también tuvo su reconocimiento -como si de un regalo de bodas se tratase- gracias al galardón como Mejor Actriz de Comedia. En la categoría masculina de dicho premio, fue el actor de Glee, Chris Colfer, quién pudo llevarse a casa el premio.
Ian Somerhalder también triunfó llevándose dos premios para casa, uno de ellos compartiéndolo curiosamente con su exnovia, Nina Dobrev. El premio individual fue en la categoría a Mejor Actor en Serie de Ciencia Ficción/Fantasía. En lo que respecta al compartido fue por la Química en Pantalla, entre Nina e Ian en la serie, The Vampire Diaries -Crónicas Vampíricas-.
Ellen Degeneres se llevó a casa el premio de Presentador Favorito Durante los programas de Día y el de Mejor Presentador de Talk Show para Queen Latifah.