GENTE

Sandro dice que está "bien" y a la espera de los órganos para el doble trasplante

El popular cantante argentino Sandro dijo hoy que está "muy bien" de salud y confirmó que se someterá en la provincia de Mendoza (oeste) al trasplante de corazón y pulmón que necesita, en el caso de que aparezcan los órganos.
Sandro comentó que prefiere mantenerse hospitalizado porque de esa manera se siente "más tranquilo". EFE/Archivo

"Quiero disipar dudas por las tonterías que se hablan por ahí. Escuché cada pavada que no se puede creer. Estoy estable y muy bien", sostuvo el cantante en declaraciones a la radio AM 1470 desde la clínica de Buenos Aires en la que está hospitalizado desde hace veinte días.

Sandro comentó que prefiere mantenerse hospitalizado porque de esa manera se siente "más tranquilo" y pidió a sus seguidoras que "no llamen a la televisión" cuando organicen cadenas de oración en la puerta de su domicilio, en la localidad bonaerense de Banfield.

"Yo les agradezco, pero que sea en silencio. Si no van a pensar que es un circo montado por mí", expresó.

Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, confirmó su traslado a Mendoza cuando finalmente se concrete el doble trasplante que necesita, como había anticipado su esposa, Olga Garaventa.

El cantante, de 63 años, sufre un enfisema pulmonar desde 1998 a causa de su adicción al tabaco y en los últimos años han sido muy frecuentes sus ingresos al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

En abril del año pasado, la ministra argentina de Salud, Graciela Ocaña, suspendió al director del organismo estatal que coordina los trasplantes por haber revelado que el autor de "Dame fuego" y "Rosa, Rosa", entre otras, había sido incluido en una lista de espera para recibir los órganos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad