Carnaval 2009

Santa Cruz de Tenerife corona a su Reina

Ana María Tavarez conquistó al jurado con su disfraz 'Embrujada'

Con ilusión, plumas rosa y 18 años, Ana María Tavarez ha conseguido coronarse como Reina del Carnaval 2009 de Santa Cruz de Tenerife. Cientos de espectadores siguieron la gala, todo un espectáculo de color, música y baile.

La joven Ana María Tavarez ahuyentó a los fantasmas de la crisis con su disfraz 'Embrujada', un sueño de plumas rosa, brillantes y aves del paraíso con el que se ha proclamado Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Con tan sólo 18 años consiguió encandilar a público y jurado, acompañada de una atronadora batucada multicolor de bailarines y 'zombies'.

Ana María Tavarez se alzó con el trono de soberana de las fiestas carnavaleras al término de una vibrante gala que dirigió Jaime Azpilicueta en el recinto ferial de la capital tinerfeña. Este certamen, el más esperado carnaval tras carnaval, reunió en las puertas del recinto a cientos de espectadores desde más de cuatro horas antes de iniciarse la elección de la Reina.

Tavarez fue elegida en representación del periódico tinerfeño 'El Día' con una fantasía del diseñador Leo Martínez, un veterano en conseguir reinas del carnaval y que en esta ocasión logró el objetivo con su única aspirante. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad