Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Cruz de Tenerife corona a su Reina

Con ilusión, plumas rosa y 18 años, Ana María Tavarez ha conseguido coronarse como Reina del Carnaval 2009 de Santa Cruz de Tenerife. Cientos de espectadores siguieron la gala, todo un espectáculo de color, música y baile.
La joven Ana María Tavarez ahuyentó a los fantasmas de la crisis con su disfraz 'Embrujada', un sueño de plumas rosa, brillantes y aves del paraíso con el que se ha proclamado Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Con tan sólo 18 años consiguió encandilar a público y jurado, acompañada de una atronadora batucada multicolor de bailarines y 'zombies'.
Ana María Tavarez se alzó con el trono de soberana de las fiestas carnavaleras al término de una vibrante gala que dirigió Jaime Azpilicueta en el recinto ferial de la capital tinerfeña. Este certamen, el más esperado carnaval tras carnaval, reunió en las puertas del recinto a cientos de espectadores desde más de cuatro horas antes de iniciarse la elección de la Reina.
Tavarez fue elegida en representación del periódico tinerfeño 'El Día' con una fantasía del diseñador Leo Martínez, un veterano en conseguir reinas del carnaval y que en esta ocasión logró el objetivo con su única aspirante. IM