Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago de Compostela, desde el cielo

Las visitas son guiadas, en grupos de 25 personas como máximo y se adecuarán a los distintos tipos de público y sus intereses, según su edad y grado de formación. De martes a domingo de cada semana habrá visitas cada hora, entre las 10:00 y las 14:00 horas y durante la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.
El precio general de la entrada será de diez euros por persona, reducida a ocho euros para jubiliados y estudiantes. Los recorridos incluyen explicaciones de los materiales y las vistas y se muestran al visitante las partes más singulares del texto.
En temporada baja, además, se prevé organizar campañas especiales para centros educativos y colectivos ciudadanos. Las entradas se podrán adquirir directamente en el Palacio de Gelmírez, si bien se va a habilitar un sistema de reserva telefónica previa.
 
Con más de ocho siglos de historia, en esta visita se sumerge uno en el Santiago medieval, renacentista, barroco... Además, se han convertido en un gran reclamo turístico y según la curia compostelana, "el que cuando sube está triste, cuando baja lo hace alegre". BQM