Arte

Santiago de Compostela, desde el cielo

Se pueden hacer visitas guiadas de los tejados de la catedral

El templo ofrece espectaculares vistas de la ciudad

Las visitas son guiadas, en grupos de 25 personas como máximo y se adecuarán a los distintos tipos de público y sus intereses, según su edad y grado de formación. De martes a domingo de cada semana habrá visitas cada hora, entre las 10:00 y las 14:00 horas y durante la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

El precio general de la entrada será de diez euros por persona, reducida a ocho euros para jubiliados y estudiantes. Los recorridos incluyen explicaciones de los materiales y las vistas y se muestran al visitante las partes más singulares del texto.

En temporada baja, además, se prevé organizar campañas especiales para centros educativos y colectivos ciudadanos. Las entradas se podrán adquirir directamente en el Palacio de Gelmírez, si bien se va a habilitar un sistema de reserva telefónica previa.

 

Con más de ocho siglos de historia, en esta visita se sumerge uno en el Santiago medieval, renacentista, barroco... Además, se han convertido en un gran reclamo turístico y según la curia compostelana, "el que cuando sube está triste, cuando baja lo hace alegre". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad