Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Espero que cuando mi hijo nazca pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar"

Como ya os anunciamos en CHANCE, la periodista y futura mamá es la nueva embajadora de la marca de ropa interior femenina, Women's Secret.
Que Sara Carbonero crea expectación y tendencia es algo innegable. Por ello -y porque es clienta de la tienda de la calle Orense, según recoge ABC- la firma de lencería española ha contado con ella para celebrar sus 20 años en el mercado.
Durante la presentación y rueda de prensa, la periodista ha sorteado las comprometidas preguntas de la prensa asegurando que está "habituada" a exponerse públicamente de esta forma y a contestar cuestiones embarazosas; aunque a pesar de su trabajo, o quizá precisamente por él, a Sara Carbonero no le guste ser noticia.
SARA CARBONERO: "LLEVO MUY BIEN EL EMBARAZO"
Desde que se conociera su relación con el futbolista Iker Casillas, se ha convertido en un personaje público amado y criticado, si bien su opinión es que "la gente cree que te conoce" pero, al final, "nadie sabe cómo eres realmente", afirmó.
Carbonero apareció con un ajustado conjunto de la colección "Nighsuits" de la conocida firma de ropa íntima, sin esconder su incipiente barriga de 24 semanas de gestación. Guapísima lució un top negro lencero, pitillos negros y blazer. "El embarazo -dijo- lo llevo muy bien, y espero que, cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar".
La "it girl" más perseguida del momento confesó que tiene "algún" capricho y que ha cambiado sutilmente su día a día desde que conociera la "feliz" noticia de su embarazo. Menos ejercicio y una dieta más sana son algunos de las variaciones que ha experimentado su vida últimamente, dijo la novia de Íker Casillas.
La toledana eludió ciertas cuestiones íntimas, porque, según ella, "la privacidad" sobre algunos asuntos es un derecho inviolable que tiene cualquier persona.
Los rumores sobre la supuesta mala racha deportiva que atraviesa Casillas en el Real Madrid, y que le señalan a ella como principal responsable, centraron algunas preguntas, a las que la comunicadora se negó a contestar. Tampoco quiso hablar de su posible marcha de España para desarrollar sus carreras -tanto la suya como la de Íker- en el extranjero : "Yo solo quiero hacer informativos", explicó. Y continuó diciendo que "Yo solo miro el hoy, y hoy estamos aquí", citan en ABC.
Sara Carbonero también toreó con mucha elegancia cuestiones sobre el nacimiento de su primer hijo -del que aún no han pensado un nombre para el bebé- o sus futuros planes de boda, y se centró en hablar de la marca, aunque lo que sí dijo, según el citado diario, es que "teníamos muchas ganas de este embarazo".
El estilo inconfundible de la periodista genera tendencia y, aunque se confiesa una "amante de la moda", explicó que en estos momentos de su vida hay "otras prioridades". No obstante, siempre es posible estar guapa "por muy embarazada que estés".
Esta nueva*colaboración de Woman'Secret ha nacido de forma "natural", expresó la periodista. Además, la causa solidaria que defiende la firma -que consiste en el lanzamiento de una línea de ropa íntima para mujeres operadas de cáncer de mama- también le ha cautivado y le ha empujado a colaborar con esa marca.